Actividades

 
Comprometidos con las personas

Para nosotros lo importante son las personas; nos sentimos profundamente comprometidos con las personas más necesitadas, con el barrio y sus necesidades y con todos aquellos que, de una manera u otra, colaboran en todos los aspectos de este compromiso. 

Las actividades que llevamos a cabo en nuestra fundación, las podemos incluir en 4 áreas de actuación:

  • Atención Social
    • Llevamos a cabo diversas actividades de ayuda social dirigidas especialmente a personas en riesgo de exclusión social. En esta línea de trabajo colaboramos estrechamente con las entidades oficiales de la ciudad para ser más efectivos: la Fundación aporta la gestión del proyecto, provee del espacioy del equipo humano y, Bienestar Social del distrito Horta-Guinardó, hace las derivaciones de las familias que necesitan el servicio.
  • Atención a la Familia
    • Realizamos este proyecto con el objetivo de ayudar en el crecimiento de la familia y sus miembros.
  • Arte, deporte y cultura
    • Entendemos que es necesario y conveniente despertar y potenciar los dones naturales de las personas. Con este bloque de actividades queremos ayudar a desarrollar el talento y el crecimiento integral de la persona.
  • Cooperación y desarrollo
    • Actualmente este área de actuación consta de un proyecto en Guinea Ecuatorial: la construcción de una escuela de educación infantil, primaria, y actualmente instituto, en Basapu.
Dentro de cada una de ellas hay proyectos concretos que son llevados a cabo y liderados por profesionales con amplia experiencia en cada ámbito.



 

 
 
10 anys
hazte colaborador

ayuda ahora
Església Trèvol

Nuestras instalaciones

- Pista de deportes
- Auditorio
- Aulas
- Despacho
- Sala polivalente
- Patio

Ver las instalaciones
ABCD Música

Enseñamos a estudiar

En ABCD·Música no enseñamos música, sino que la compartimos, educamos para su estudio, para que cualquiera la tenga a su alcance como una lengua propia.
Escola Bàsket

Escuela Emmanuel

 
Actualmente nos encontramos desarrollando el proyecto de la segunda fase de construcción del Colegio Emmanuel, en Basapu.